NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

27 noviembre, 2010

Sigo siendo yo

Podrían llamarme como quieran
decir que tengo de mas, lo que seguramente me hace falta
porque soy imperfecta y loca.
Me pueden juzgar de todo menos de no tener un corazón rojo
que palpita, siente, que ama y odia,
que da y recibe, pero que jamas controla.

Suelo tomar mis lagrimas sin compartirlas
porque mis dolores son tan mios y tan ciertos
como mi risa...
A nadie le pido, a nadie le ruego
y de nadie vivo.

No tengo un amante, ni dos, ni tres
ni busco uno...
simplemente me senté ante la vida
a ver pasar las oportunidades
para no equivocarme al elegir alguna
porque ya no puedo a estas alturas regalarme
el lujo de fallarme a mi misma.

Mi amor no se vende, ni se alquila
los besos los regalo a quien yo quiero
y cuando quiero,
y no porque me convenga
sino porque lo deseo.
no vendo mis sentimientos
ni vivo de caprichos.
Tengo un solo vestido de noche
ese que cuido con tanto esmero
engalanado y brillante como mis ilusiones
que espera lucirse ante el verdadero amor
que ya viene en camino.

No vivo en oferta constante ni estoy al dos por uno...
Sigo siendo yo a pesar de que me han dolido tanto,
soy yo a como soy sin caretas porque un día el amor me dejo
vulnerable y desnuda.

A muchos les duele mi altivez
porque soy grande en mis pequeñeces
y prefiero que me digan dura
a que me critiquen fácil y burda.
Las realidades no escatiman nada
igual se dividen sonrisas y lagrimas
y siempre habrá alguien que disfrute
de ambas cosas.
Pero ya vez...
sigo siendo yo a pesar de lo que pensas
vos o piensen los otros
y voy a defender mis principios
y mis sueños
aunque me llames
descorazonada
en medio del fracaso
que te causa creer que me queres.

Esta soy yo destapada y cruda
tan cruda y tan en pelotas
como tus resentimientos
de no lograr cambiarme
y sabes porque no pudiste???
Porque hay que ser como yo
con el corazón
bien grande y las ideas bien puestas,
hay que tragarse un mar de mis lagrimas
para ser como yo
y soportarlo todo
y sonreir
y no odiar...
y ser...


Silvia Schoneke

No hay comentarios: