NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

05 noviembre, 2010

EROTISMO

Maldigo el frio de mis pies
y tu ausencia
Regaño a los sueños que te dibujan desnudo aquí en mi cama y sobre mi...
Me sorprende las ganas de tus ganas en mis ganas
y me invento alguna fantasía de esas en que el espejo tiene algo que ver.
Rozo tus manos que saben donde tocar para hacer clic...
me gusta guiarlas y verlas trabajar...
Tu lengua en mi espalda sintiendo el sabor de mi propia piel fundida con la tuya
La luz encendida, nuestros ojos observando y aprendiéndonos...
Vos , yo...
erotismo , fluidos, placer y amor.

Silvia Schoneke

2 comentarios:

Isidro A Urtecho Mendoza dijo...

Maravilloso, simplemente bello, que poesi }a mas linga amiga, felicidades....
un abrazo y un beso...

Unknown dijo...

Gracias Amigo...
vos también escribis muy bonito.