NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

05 noviembre, 2010

NIÑO....

Que magico mundo has creado hijito mio...                                                                                                                  

Cuando sonries el mundo esta a mis pies...
cuando venis a abrazandome con tus manitas sucias
y me decis mamà!!!
como me haces olvidar todo lo dificil del dia y no logro siquiera enojarme con vos!!!

Sabes decir NO con gran facilidad... tal parece que te entrenamos para ello.

Como amo tu desorden
cuando he ordenado la casa con suma dificultad y veo todo tirado...
haces una orquesta con las cazuelas de la cocina y queres recibir aplausos
las cucharas son tus palos de tu bateria musical!!!

Que culto sos mi niño...
A caso un proximo Picasso???
las paredes estan llenas de garabatos... tu gran obra!!!
y por mas que me canso de pedirte que no lo hagas
solo reis y trato de entender tu pintura.

Quisiera gritarte mil veces te amo,
cuando me plantas sin mas ni mas un fuerte beso...
y me sonreis, y me abrazas.

Como te explico mi niño que no hay un amor mas fuerte que este amor
que nos une desde que eras un semillita en mi vientre...
Como te digo que no hay alegria mejor que tu sonrisa
ni dolor mas fuerte que que tu llanto!!!

Mi travieso....
sos el propio arquitecto de todas tus fantasticas contrucciones...
pilar de mi sonrisa y mar de mis debilidades
Hoy regastes la comida en el piso inmaculado de nuestro hogar...
te pintastes la cara con los marcadores de tus hermanas...
ahogastes mi celular en un barril de agua...
quitastes los muebles de su lugar...
apagastes la computadora cinco veces no sin antes cambiarle todo el menù...

sos todo un ejercicio a tiempo completo!!!

Hoy sin saber porque se me escaparon una lagrimas...
vos me vistes...
callado...
venistes hasta mi y me abrazastes...
hijito de mi corazon...
para que el consuelo de nadie
si con tu abrazo mi lagrima sintio verguenza y quiso secarse sola...

Gracias mi niño por las horas extras de trabajo...
gracias por enseñarme que las pequeñas cosas
que me das a diario
son las cosas que realmente valen la pena.
Por tu amor puro...
ese que me enseña a ser mejor persona cada dia...

Gracias Dios por mi niño...
mi destructor de la monotonia...
porque sin el se habrian acabado mis mejores sueños!!!

Estoy a la mitad del dia...
para mi niño eso es mas que suficiente para seguir inventando
desorden y hacer desastres!!!
pero ese desastre Es lo que me hace feliz porque me hace
comprender para que estoy en este mundo!!!
Gracias hijito por estar aqui....
Gracias mi Dios...
Por darme a mi niño!!!
                                                                                                                                            A mi hijo Miguel Angel
                                                                                                                                                  El amor mas grande.

No hay comentarios: