NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

05 noviembre, 2010

Disparates

Las sabanas revueltas
y sin ducharme
un domingo ya tarde
me miro al espejo y veo
la simplicidad de ser lo que soy...

Amante, mujer
con ganas y sin ellas
me dibujo una sonrisa
hoy no quiero salir a ver
el mundo sino
quedarme en el mio
y construirlo de colores
a mi antojo.

Amar mucho mas a lo que ya amo
tratar de no detestar lo que de sobras
detesto.

Verme entera desnuda, y gustarme
porque el amor empieza por amarse uno mismo...

Sin ropas que disfracen mi estilo
este alocado, chiflado y divertido
esta sensibilidad de ser yo misma
despreocupadamente
pensar que soy capaz de lograr
lo que me propongo por lo que
soy y alcanzar hasta lo que esta
mas alla del cielo...

Estos disparates que tanto me ocupan
y que me hacen ser unica
sin mascaras y sin mas...
disparatadamente absurda
y sin pensar mucho...
asi de simple
ser yo y gustarme.

No hay comentarios: