NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

07 noviembre, 2010

Hoy rompo las reglas

Lo mio es hacer las cosas que me vienen
del corazón...
Que no me digan que equivocarse
esta prohibido,
y que golpearse te hace fuerte
Cuantas veces he caído y me he levantado?
cuantas veces me equivoco repitiendo
patrones que ya conozco de memoria?
Mis acciones las controla nada.
Hoy soy lo que soy y como soy...
sin tapujos y sin historias inventadas
por nadie...
Me gusta jugar con un As bajo la manga
y si me dejo ganar es porque quiero
perder deliberadamente.
Yo no mido lo que voy ganando
yo disfruto lo que voy sintiendo
y si esto ofende a muchos
me tiene sin cuidado.
Siempre sobra quien te diga
que no se debe decir todo lo que se piensa,
pero lo digo!
a veces escribiendo, de vez en cuando cantando
y repentinamente mirando a los ojos...
Mis indiscreciones me las planto!
mis ideas las defiendo!

Siempre cuido de lo mio,
casi como una fiera...
y si me hieren no devuelvo con puñales
el golpe,
solo espero que el tiempo se encargue
de hacer justicia...
Comparto a diestra y siniestra
mis sentimientos
por muy locos y absurdos que parezcan
y estoy de acuerdo en eso que alguien dijo
una vez de mi...
A Silvia o la queres demasiado o la odias
completamente*
Y es que desconozco las reglas impuestas
porque no no tengo reglas,
las que conozco me las impongo yo
y casi no tengo nada que imponerme.
Cuando amo, lo hago con la simplicidad del
afecto.
Si dejo de amar lo hago con alevosía y sin dramas.
No juzgo, no rechazo, no me ahogo en cortesías absurdas...
Tengo una sola cara,
vivo mi verdad y acepto la de los otros por muy fantásticas
que estas parezcan.
Hoy rompo las Reglas de interceder al mundo
porque ya tengo el mio
y no podría con tanto!

Silvia Schoneke



No hay comentarios: