NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

12 noviembre, 2010

Femme fatale

Me libero de las comas
y me apuro a escribir tres puntos suspensivos
hoy me siento el vampiro de la noche y voy
a buscar un cuerpo y beberlo todo.

Me pongo los zapatos de aguja color rojo
si, esos que me hacen ver gloriosamente sensual,
me adorno con el perfume mas inspirante, casi mágico
tan exótico y tan toxico  como mis deseos.

Esta noche seras mi presa fácil
He de vivir mis siete vidas de zorra encima de tus piernas,
colosal y majestuosa; amazona sin serlo.
Succionaré sin tiempo parte de las palabras prohibidas, 
las que tengo escondidas detrás del espejo en donde se refleja
la mujer educada que me han obligado a ser.

Esta noche  soy otra
la de ojos oscuros
y boca lujuriosa...
qué más da que te mire con desprecio?
que no recuerde tu segundo nombre?
mi virtud no es esperar que vos me entregues
una sonrisa
mi virtud consiste únicamente
en beberme tus suspiros y tus ganas.

Te arrancare el corazón , te arañare al espalda
y vos te sorprenderás al verte al otro lado del espejo
porque al darme el primer beso
descubriste que te enredaste entre mis piernas
hilando el pasado perfecto.

Esta que soy por esta noche
embrujadoramente pecaminosa
y efervescente...
morirá en la despedida
desesperada del orgasmo
cuando llene de mi veneno
tu garganta...

Ya tus noches no serán las mismas
se han perdido las putas de retiro...
y la femme fatale
solo vivió un instante
en tus sueños.


Silvia Schoneke












No hay comentarios: