NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

16 diciembre, 2011

Sin plan B

Solo necesito seguir, correr, ir sin mirar
el reloj ni el tiempo...
Necesito llegar ahí, donde me impulsan mis ansias...

Reír, si, reír y dar gracias a esta cabeza loca por conducirme
a donde puedo hacer,
y aunque a veces no hay mucho a donde llego,
quedarme y disfrutar
lo que esta.

Ya no me rompen el corazón
los desaciertos,
ya no mido barreras,

voy sin stop y con mil multas
nada me detiene, nadie me para!

Respeto le debo a mis semejantes
hasta aquellos que me ir respetaron
perdón solo a Dios.

Motivos de sobra tengo para seguir
sin detenerme, porque la
vida me enseño a soñar y si podemos
soñar,
lo podemos lograr!

Vivo para ellos (los que son mi todo)
soy de ellos y mía,
de nadie mas!

No planeo el mañana sino que lo vivo y lo
resuelvo como puedo, y si no puedo, ahí se queda
pero no me acongoja...

Sin plan B por la vida
porque este mundo es único
y la vida es muy corta
para perder el tiempo!!

Silvia Schoneke

No hay comentarios: