NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

28 diciembre, 2011

Voy a vos

Voy a vos en mis amaneceres
sola, deseosa y con ganas de olerte...

Voy creando retratos
y cortando distancias
voy de prisa y sin miedo...

Allá atras voy dejando
experiencias pasadas,
y llevo por bandera
la verdad absoluta
del que empieza de cero.

Voy a vos bautizada
de transparentes miradas
purificada el alma tal cual
acabara de nacer
y creo en la inocencia.

Voy a vos entre derivas
y altas montañas verdes
admirando en mi vuelo
el paisaje cautivante
de un manantial
de besos y amor verdadero...

Voy a vos
sueño eterno de mi juventud
ya arrugada y rota
voy renaciendo, resurgiendo
y cambiando pieles...

Cansada, emocionada y sencilla
voy a vos...

justo hasta donde vos estas...



Silvia Schoneke














No hay comentarios: