NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

20 diciembre, 2011

Solo quiero al hombre...





Que me des tan solo lo que podas darme...

Que no busques horas extras a la hora de amarnos...
que seas vos genuino, sencillo, e íntimamente mio.

Solo quiero al hombre
al barrigón y de canas descuidadas que gano
en un segundo ante los otros con su verdad
mi original mujer,
esta que soy.

Que me hagas llorar si es necesario
de placer o de dicha,y que sea mi llanto
provocado por tu verdad...

Que no me mientas
que no me hieras...
que me respetes...

Solo quiero al hombre
ese sencillo ser que dormirá
conmigo el resto de mi vida
porque me ama
porque me admira,
porque me acepta...

Que me regales tus momentos
difíciles y me des parte de tu carga,
que entre los dos resolvamos
nuestro mundo...

Sin engaños, plagio ni trampas...

Que no me ocultes,
Que no te burles
ni me sometas...

Solo te quiero a ti...
hombre mio,
que sabes que es a ti
a quien escribo...

... solo te quiero a ti...


Silvia Schoneke











No hay comentarios: