NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

18 enero, 2011

Momentos

Vamos a hablar de vos, de mi
de lo que somos.
Del todo que formamos cuando estamos
tan juntos.
De risas, miradas galantes y coqueterías.

De este que llegaras sin proponertelo
y este recibirte sin que te esperara.

Hacia tantos años que te conocía
y vos me mirabas decís?
yo ni me enteraba de nada!

Nunca manifestaste algún gesto que delatara
que yo te atraía y mira ahora?
un par de amantes que se inventan cualquier
historia para amanecer juntos!

Esa tarde noche que te vi (lo poco que te vi)
no me decía nada, no buscaba nada, no esperaba nada
y de repente, zas de un soplo me tenias en tus brazos!

En un segundo fuimos tan compatibles, divertidos, locos
y atrevidos!
Me robaste un beso y yo te entregue 1000 mas sin que me los pidieras.

Secuestraste la luna y me la diste con tus propias manos y la bebimos
juntos hasta que el sol salio.

Han sido los momentos mas extraños y maravillos
que he tenido, y los hemos vivido juntos sin buscar razones.

Sin planearlo, sin avisos y sin culpas
porque lo espontaneo siempre lleva la pureza de las aguas del cielo.

Descubrimos que nos conocíamos
y esa parte maravillosa de nuestra historia
apenas esta empezado.

Tus momentos, mi momento
el tiempo detenido entre los dos...
así quedito
sin mas ni mas...
Juntos.

Pensándote

yo.

No hay comentarios: