NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

18 enero, 2011

No me quejo

No me quejo de mi
ni me hecho culpas.
si no estas y te fuiste
si no te parecí...

Ni del dolor que me dio no volver
a leerte y el no saberte
mas enamorado de mi.
Enamorado?
un estado que abarca tanto
y tanto necesita.
Habría que ser un perfecto idiota
para creer que estando lejos
se puede sentir el mismo amor.

Vamos a ser justos...
no manchemos los sentimientos
con decir que amamos lo que no se toca
lo que no se siente y lo que no se vive
ese tipo de amor solo se le da a Dios.
y definitivamente no soy una diosa
ni nada parecido,
quizás vos creías que me engañabas cuando
te engañabas vos,
que estúpida manera de pensar
para alguien que se cree tan superior.
Es que somos tan diferentes
yo soy vida, gestos acción y risa!
vos sos libro, tiempo y espacio gris!
A demás
quien dice que yo moría por vivir al lado tuyo
y soportar tus drásticos cambios de humor y tus inválidos
argumentos de no saber hacia donde caminar.
si para mi la vida es espontaneidad, momentos dados
que llegan sin planearlos, sin repetir patrones
sin rutinas atroces que destruyen las alegrías!
lo mio es ser como soy sin reprimirme
sin dejar de llorar porque estoy grande
y reírme por muy vulgar que parezca cuando me da la gana!
A mi me gusta hacer el amor sin pensar en en el tantra ni en los Chakras
y ponerme linda que para mi no es ser superficial sino ser mujer!
También se que si escribo algo no escondo un trauma, y si no hablo
de algo tampoco es un trauma, simplemente es que quiero callar y punto!
Había que joderse  el cerebro con vos para que no analizaras hasta mi forma de mirar!


No me Quejo de mi aquí y ahora
debería quejarme de hacerte conocido pero ya ves?
hasta de las cosas extrañan se saben tomar notas
y fuiste una rica experiencia para mi.


Silvia Schoneke

No hay comentarios: