NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

22 diciembre, 2010

Con lo mucho que me dio la vida

Y me detuve a sumar
lo que di, lo que tengo y lo que soy....
y di vida, 3 lindos frutos
todos nacidos del amor...
porque me di entera a cada paso sin quitar
y sin medir y sin repartir los costos.
Todo a manos llenas, la pobreza, la riqueza
el intermedio...
y fui mujer dos veces
y madre siempre.
y soy el ser humano, el desperfecto
que sueña, espera , que cree y desespera.
y tengo la certeza de que el amor es vida
y que la vida es dar, sin medida lo que tenes a mano.
Tengo sueños que se ahogan en lagrimas
sonrisas que desesperan en recuerdos ,
esos recuerdos que nublan la mirada
de ganas de llorar y retroceder y querer haber sido mejor.
y tengo coraje, aunque no conozco el odio
y fuerza, y entereza y mi parte humana...
esa parte que quiera dios no pierda jamas.

Y me detuve a restar y a ver lo que me a faltado
que no es mucho.
amor? el de mis padres que desconocí
y el desamor y el odio de quienes dijeron amarme
y jamas lo hicieron.
el irrespeto a los sentimientos, el engaño
de aparentar ser bueno y engañar y doler.
Restar y restar, no abría suma sin restas.
por eso mis números no dieron en rojo jamas.
porque vi el amor que puedo dar, y el
que obtuve a cambio
ese amor puro, limpio y desinteresado de mis hijos
los que estan a mi lado
los que vinieron al mundo para darme alguna ilusion
la mas pura y la mas santa de todas las formas del amor.

Me quedan muchas deudas por pagar...
algunas de ellas son saldos de mis propios errores
o espejismos.
pero lo tuve todo, viví del todo
a full extras .
Puedo perdonarme a mi misma
equivocarme y pagar consecuencias nefastas
puedo vivir con la culpa y pedirle perdón a Dios
por no ser perfecta.
pero no puedo evitar defenderme del rencor ajeno
del rencor herido
que lucha por otorgarme la oscuridad,
podran despojarme de todo, carro, comida, ropa
confianza y cordura.
pero jamas me quitaron el corazon
la vida, el abrazo y las ganas
de amar, confiar y esperar...
podre  haberlo perdido todo cuando deje de ser algo
para un nada...
pero el amor y las ganas de amar sin medida
seguirán vivas y guardando su entereza
hasta el mismo momento
en que me vaya del todo.
gracias Dios por todo
y por tanto
por mi vida, lo que di
y lo que soy...


Silvia schoneke

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres mujer bella, eres grande!