NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

08 febrero, 2011

Irreal

Veni que te invito a que tomemos algo
lo que se te apetezca...
Nos encontramos de casualidad
por esta absurda vida
y ella es de oportunidades.

Brindemos esta noche por mis besos en tu boca
por tus ganas de mis ganas
y el fuego pasional de
la conquista.

Haceme sentir la princesa del cuento
y quedate conmigo hasta que el maldito
sol se adueñe del nuevo día
en donde ya no estaremos juntos.

Alimenta de caricias mi cuerpo
porque mi alma sigue en completo
ayuno
y no quiero morir en la abundancia
de la búsqueda  sin faro y sin luz

Compartamos el amor eterno
de un instante
que no llena pero mantiene...

Dame hasta la ultima gota de tu hombría
para que este sueño, que sabe a gloria
me haga sonreír toda la vida
aunque vos no estés
y jamas te haya visto.

Silvia Schoneke

No hay comentarios: