NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

15 febrero, 2011

Todos los hombres iguales

Todos los hombres son iguales pero
yo solo quiero el mio...
El que se queda a mi lado cuando
me siento triste,
quien me dice que todo estará bien
y me abraza y seca mis lagrimas.
El que trabaja duramente y en sus
tareas diarias, deja un espacio pequeñito
para llamar y decirme que me quiere.

Todos los hombres son iguales...
el de aquella, el de esa, el de nadie
o el de todas...
Pero yo solo quiero el mio...

Este que tiene mil defectos y cien virtudes,
con sus tantos enfados y manías
con la panza grande, y la barba descuidada.
el que escucha la musica que yo no entiendo
y ni me gusta...
El hombre que pone su corazon en todo lo que hace
y que es loco y es cuerdo,
y que a veces se enfada y tambien sonrie.

El mio,
el que se embriaga algún día con sus amigos
y tiene su propio espacio, como yo, como
casi nadie...

Ese hombre que dibuje con su voz y conocí
con el alma...
Que no me juzga, ni busca antecedentes
delictivos del corazón
y ama lo que soy y lo que puedo darle ahora.

Ese incondicional  a quien respeto y me respeta
y hace conmigo el amor y no la guerra...

Todos los hombres son iguales
pero yo solo quiero el mio...

Quien  viste  la desnudez
de mi cuerpo con sus besos
y desea todo cuanto poseo
aunque no tenga nada,
solo el amor que le doy a diario.
Este gran hombre que tiene mi vida en sus
manos y no abusa de ello.

Mi hombre que es libre, que es manso
y es fiera en su lucha,
el que sueña un futuro mejor
el de las rosas y los cantos
el soñador y realista,
cautivante por no ser perfecto...

Un hombre que es como todos
pero yo le distingo diferente
porque es el mio!

Silvia Schoneke

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dichoso el dueño y señor de tan bello
poema.

Luis M.