NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

08 febrero, 2011

Te quiero hacer un verso...

Te quiero hacer un verso con sabor a mi
que lleve lo dulce con lo amargo
que tenga la simplicidad de los afectos
y la incertidumbre de las cosas.

Un verso que te sepa a mar y también
lluvia,  que brille como sol
y sea frió como la luna...

Quiero escribirte con nubes y sueños
con lo dulce de un beso y lo salado
de un orgasmo.

Mis letras con sabor a canela, ron y palmeras
moreno como mi piel y claro
como mis sentimientos.

Te quiero hacer un verso sutil y transparente
que al leerlo vos
podas sentirme a tu lado ahi cerquita
lleno de locura, de sonrisas, inquietudes, enojos
y lagrimas.
abrazos, mimos, y toda la ternura.

Un verso
con el sazón de mi cuchara, el deleite
de mi postre y lo blando de mi cama.

Que tenga la tempestad de mi búsqueda, la fuerza
de mi amor y la huracan de mis anhelos.

Unas letras que se peguen a tu corazón como
melaza, sudor y deseo
que te adicte, que te encienda y te arrulle
en tus horas de descanso.

Te quiero hacer un verso
con todas mis chorradas y cursi
que puedo ser
cuando te siento mio,
y cuando no  te siento...

Un verso para vos
que lleva mi esencia
mi olor y hasta mi vida,
que se mete en tu alma
y se queda para siempre!


Silvia Schoneke

No hay comentarios: