NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

02 diciembre, 2010

Soy el retrato de lo que sos

Me juzgas de impostora porque te di dos caras
la que soy y la que aparento.
la pregunta para descubrir la verdad es mas fácil
que ver el sol salir en las mañanas.
A quien amas y de cual te enamoraste?

Yo no te mentía, solo obviaba una parte de mi verdad
que se a convertido en tu verdad propia.
si amas mi silencio es porque en mi espejo
gritas tus fallas y me las cargas a mi.
si te enamoraste de mis locuras es porque jamas
pudiste sacar tus locuras propias
y te podris en ese hombre falso de corbata y entrenamiento de señor.

No querido...
no soy una dama ni soy una puta
soy una mezcla de ambas y puedo sacar a cada una de ellas a pasear sin
remordimiento alguno.
Soy la dama de tus días cansados y tristones
cuando no tenes fuerza para una sonrisa,
y te saco carcajadas con mis bromas y
cuando te digo que todo estará bien.
soy la puta que da placer a toneladas cuando tu
virilidad necesita del calor de mis caricias y te doy
mi cuerpo a tu gusto y antojo.

Pero también soy mujer y soy humano,
soy el reflejo propio de tus vacíos e inseguridades.
la diferencia entre vos y yo
es que si me enojo lo grito,
si me duele me quejo,
si me gusta lo digo.

Sabes que somos iguales
aunque discernimos
en lo que vivimos

yo no me ahogo entre mis faldas
ni mis faltas.
no utilizo la lógica de analizar los pasos
simplemente los doy...

y soy tan igual, exactamente igual
a vos
Que solo falta que te regale
mi voz para que seas alma libre
y digas lo que sentis
sin pensarlo tanto
y te liberes de la carga
del silencio,
ese absurdo silencio
que tanto nos separa
y nos une...
porque soy el retrato de lo que sos
y te espanta reconocerlo.


Silvia Schoneke

No hay comentarios: