NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

15 noviembre, 2011

Amante mio

Desperté con frió
con ganas de abrazarte
abrí los ojos y ahí estabas
vos...

Dormido, desnudo
y con los labios semi abiertos.

Me incorpore quedita
camine al espejo y me contemple
desnuda.

Ahí estaba yo, con mi piel
húmeda de besos y de orgasmos
mis pechos rebosantes llenos
con el sabor de tu saliva

Mi ombligo redondito
ese que recorres con tus dedos
antes de hacerme tuya.

Mire abajo, al centro de mis
piernas...
justo en ese lugar donde
pones a volar mis sentidos.

Y te volví a mirar durmiendo
plácidamente, pude sentir
la sonrisa en mi rostro que se dibujaba
satisfecha y mi corazón palpitando
de alegría.

Que ganas de estrecharte en mis
brazos amante mio...
que ganas de vivir en vos
eternamente...



Silvia Schoneke

3 comentarios:

fenix7 dijo...

Como diria Robert de Niro; "Eres buena... eres buena".
...Amar despues de amar..., es uno de los mas extraordinarios sentimientos, una de las sensaciones mas grandiosas que los seres humanos podamos experimentar.
Y tu haces que nuestras mentes, esta vez, parte de nuestras almas, las acaricien.
Eres Grande, Mujer.

Elcaligrafista dijo...

la sensacion de fusion infinita

mi beso

Unknown dijo...

Gracias desde el corazón...