NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

10 octubre, 2011

Ingredientes

Pongo ánimos,
las risas,
las ganas...

El espejo, la pose
mi cuerpo,
el alma
el corazón de aderezo,

la ensalada de sensaciones
lo amargo de algún dia
la simplicidad de estar vivo
las ganas de continuar...

Estas ganas de crear sabores
nuevos...
golosos, empalagosos
algunos salados.

algunas mezclas extravagantes
risas, gula
locura, carcajada.

 Mi inspiración  desalmada
atrevida
desordenada
analfabeta,

Que sos vos...



Silvia Schoneke

8 comentarios:

David Cotos dijo...

Si que pones todo, le añadimos un ingrediente de amor y uff queda delicioso.

Unknown dijo...

David muchas gracias
tenes Razón...
amor que lleva de sobra
verdad Fenix???

JOAQUIN DOLDAN dijo...

la inspiración alimenta


gran blog
mucha poesía

Unknown dijo...

Gracias Joaquin Bienvenido...

El magnetista dijo...

Amar es cocinar...pero no la inversa

mi beso

Zayi Hernández dijo...

Aunque no seamos nada...con todo lo que tiene, igual alcanza para todos...(sonrío)
Un besito.

Perfida Canalla dijo...

Pues me gusta!!!

Por cierto soy Pérfida.
Un saludo coleguita.

Unknown dijo...

Gracias Sayi, Juan, La perdida canalla!! abrazos colegas, lectores amigos, que juntos somos muchos cierto!