NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

07 octubre, 2011

El

Quien me llamo en medio de sus suenos y me despertó
con su sonrisa


El que acaricio mi corazón al acurrucarse en mi pecho y rozo mi pezón
con alevosia haciéndome sentir mágicamente embrujadora
y hechicera

El, que me tiende la trampa  y me enreda en sus palabras
y me da la maravillosa atención  que me hace sentir única

El que me baña  de esperanzas, y de orgasmos imaginarios
quien me seca las lagrimas y me dibuja gorriones sonrientes
volando a su lado.

Ese ser maravilloso de ojos negros,  y mirada desnuda
en donde me veo sin ropa y no me avergüenza.

El que es perfecto por tener tantos errores
y me gusta como es
semi etéreo,  y casi humano
fanático del yoga y de tantas cosas
que no entiendo.

A quien deseo tener entre mis piernas
y embriagarlo de orgasmos.

El que no sabe ciertamente todo lo que me inspira
pero sabe mucho de mi y yo de el.

El que ahora esta durmiendo, mientras yo
me quemo pensando
en el olor de su piel y el calor
de sus brazos.

El que no a confesado que siente lo mismo
porque teme ser irrespetuoso

El que me invita a unir puntos...
sin saber que ya hice mapas
en su cuerpo, mundo que quiero conocer
y ser residente...

El que hoy se sorprenderá con lo que
escribo y digo...

El a quien tanto quiero...

Silvia Schoneke












8 comentarios:

fenix7 dijo...

...Desnudos, limpios, y cogidos de la mano.
Caminando, acompañando, escuchando las letras leyendo las miradas tocandonos en la voz.
Haciendo las palabras dedos manos y brazos, besandonos a verbos, acariciandonos a estrofas.
Pequeños textos que devuelven el brillo a nuestros ojos, porque llegan adentro, capaces de alimentar nuestra llama.
Das calor a mi corazon maltrecho, me pintas de azul mis dias, enorgullezes a mi cuerpo y le llenas de deseo. Y le cuidas... como yo cuido.
No necesito un orgasmo para quererte, ni tu olor para sentirte, ni acariciar tu piel para excitarme, ni besar tus pechos y temblar, ni esos sabrosos labios... para amarte.
Me enamore de tu risa y tus piernas, de tu atencion en mis gestos, del aura que recojo en tus fotos, de la desnudez y profundidad en tus textos.
No pienso en futuro, apenas cruzamos pasado, pero tengo un presente, contigo, y me deleito. Me alegro, me elevo, te agradezco, y te quiero, porque estes lo lejos que estes... te siento.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo debería de no decir algo en este poema tan desnudo y con tanto idioma para alguien.
FENIX que bien que seas tu el dueño de este hermoso texto lleno de sensualidad y mucho sentimiento.
no se si el texto en si te ha inspirado a responder de una manera tan exacta y con tanto amor.
es amor lo que veo aquí, y me acorde de las películas de final feliz.
Yo solo leo, analizo, me deleito y me gusta lo que ambos hacen sentir.
Quisiera decirle aunque no se bien la situacion que sigan, caminen de la mano y toqueteen ese gran amor que entre letras se reparten.
ole por ustedes par de poetas enamorados, mas que quimica, mas que piel mas que distancia, hay mucho futuro en este amor que se refleja.
adelante , sin miedo, este potencial me tiene como esperando el final de esas películas de antaño en blanco y negro, de esas que ya pocos vemos.
os de seo lo mejor para ambos.

Melissa Osborne.

Anónimo dijo...

Silviiii que gusto haberte conocido, aqui en Miami tienens a esta nueva amiga, me gusta saber que eres igual en persona y cuando escribes,
No estas solas, sabes ganarte cada corazón, sabes ser una gran persona
esto pasara y tienes lo que cultivas
adelante amiga, tu puedes!
Milena santo.

Anónimo dijo...

Olvide mencionar a Nacho, el famoso Nacho,
cuídala, ella es oro de mujer!
nuevamente
Milena

fenix7 dijo...

Que puedo decir.
No se lo que puedo infundir a Silvia, pero parece algo reciproco. Sucede que aparece en mis pensamientos, que enciendo el ordenador con la ilusion de saber de ella. Que disfruto sus alegrias y sufro sus temores visitando su muro, viendo como "lo lleva". Me ilusiono con esas canciones que cuelga y me acurruco en esos textos en sus poemas.
Tan solo intento pagar con la misma moneda.
Es hermoso sentirse amado, y ella lo demuestra. Yo le correspondo hasta donde mi conciencia llega. Y no se muy bien donde llega.
No se a donde llegaremos, pero seguire cogido de la mano mientras lo quiera.
Deseo amarla de mas formas, creerme. Sencillamente, sé que es oro. Hasta me planteo si daria la talla. Sé, que es muy papaz de llenarme, y que ningun hombre seria pacaz de "acabarla".
Y estoy fascinado encantado agradecido y enamorado, del amor y el cariño que me procesa.
Mas temo no ser capaz de igualar su entrega.
Me enseñaron a mirar antes de pisar. Y no se si eso es bueno o es malo, pero ella lo respeta.

Gracias, compañeras de mi amor, amigas de mi cariño, por tambien amarla y cuidarla. Gracias, tesoros, por quererla, por darle lo que no puedo yo (aunque ya sé que, como a mi, ella "nos ganó").

Gracias Hechicera, por dejarte amar, por hacerme feliz, por desearte, por amarme, por cuidarme aunque no lo creas.

PD: No te encuentro por internet, pero entiendo que estas donde debes estar, donde quiero que estes, estes donde estes. Nunca dejes de estar donde debas. Te quiero mas por ello (solo quiero que lo sepas).

Anónimo dijo...

wowowowowow Me quedo sin palabras y me atrevo a quedarme y comentar, tu no te preocupes, solo sigue tu corazon.
aqui tienes a una hermana, amiga u hermana diria yo.
hablamos una vez te recuerdas??
silvia sabe quien soy, y tu tambien, estamos aqui con ella, y tu estas aqui con ella.
gracias a ti por darle el motivo de una sonrisa.
quierela, y veras que es facil....
Saludos y me encanta que sigas cada paso de esta mujer tan llena de cosas para dar.
J.

Unknown dijo...

Gracias amiga por decir tantas cosas lindas de mi...
ustedes me alimentan, me motivan, me dan y rodean...
Me alegra tener tantos corazones y mil brazos para acurrucarme.
gracias mil por toda la gente maravillosa a mi amor, a mis amigos, amigas....

Silvia