NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

21 julio, 2011

Stop

A los desacuerdos
con quien no me interesa
estar descuerdo,
A los complejos altos o bajos
a los resentimientos
a la gente hipócrita
a los desheredados
de la vida.

Un pare a fingir
y suplicar y  detenerme
para concretarme tal cual soy
esta Silvia grande, madura
y poco cuerda, pero humana
mas que nunca.

Un alto a las estafas revolucionarias
de los amores disfrazados de paloma,
oveja, gatito , yo que se!

Un hasta aquí de los pretextos
y de creer en cadencias que te vuelca
a afectos innecesarios,
porque nada ni nadie es imprescindible
en esta vida.

Ya basta de creer que al espino le
crecerán  las flores y conformarme
con la espina, si esta no me hiere
a mi.

Mirarme al espejo y saber que esa
mujer que se refleja en el, soy yo
 y me quiero
y me respeto,
 y me deseo
 y me mimo.

Ya no mas apocamientos
de quien se hace grande
con achicar mis ganas
de sonreír y de ser digna
porque la dignidad
no se levanta del piso
como a un trapo...

Un Stop para no ver atrás,
sino adelante,
suave, fuerte, brillando...
merecedora de amor
y buenos tiempos.

Y cuando todo se frene
podre mostrar que soy grande
y con poco
Esfuerzo...
mucho, muchísimo
mas fuerte que cualquiera!

Silvia Schoneke

No hay comentarios: