NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

17 julio, 2011

De todo

De todo me han dicho
todos han hablado
que si tengo novio
y ningún marido

Que si voy dejando gastadas las suelas
que de tacón alto no pezco cartera

Y dicen que dicen los que nada vieron
que tengo un amante que me da cariño
que soy una bruja
que tengo pecados
que amando aun casado
soy peor que ramera.

Y dicen de todo, y todo lo han dicho
de que no te quedas y te vas con ella...

Y a mi que me importa lo que digan
ellos
si aqui nadie debe tirar de tal piedra
que nadie esta exento de pagar
las culpas
de las inquietudes
de alguna quimera.

Que si tengo vicios?
los tengo a montones
que no soy la dama
la que ellos creyeran

pero tengo mucho que cobrar
por culpa
de amar a un casado
las lenguas cualquieras
que nunca han amado
así sin chistera.

Que si soy culpable?
solo Dios lo sabe
Por amor juzgarme no
tiene la gracia

y culpa no tengo de quererte
mucho aunque seas casado
y yo una cualquiera.

Se dice de todo, de todo me han dicho
que sigan hablando
mil voces cualquieras
porque nos queremos
bendita desgracia
lo que digan ellos
sin mella nos queda.


Silvia Schoneke

No hay comentarios: