NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

18 febrero, 2012

A Mi No Me Interesa Nada Mas

Que me ocultes algunas verdades
que podrian hacernos daño
ni que me digas lo que quiero escuchar
y menciones lo que no queres decir.

Ni que me compres una carcajada
aprendida en la esquina de la calle de
los disfraces.

Que me regales el cielo si no podes
adornarmelo con estrellas
Ni tus historias a medias
ni promesas soñadas.

Ni que me veas porque yo
te necesite
Ni que me necesites cuando
tenes ganas.

Que me jures amor eterno
ni castillos en el aire sin paredes.

Que vengas siempre de buenas
cuando estas cansado y agobiado

Ni que me finjas aprobaciones
ni reclames tiempo cuando
queres volar.

Que  obligues afectos

Ni enojos , ni fiestas
ni belleza...

Ni mentiras
ni explicaciones...

A mi no me interesa
nada que no sea
tu propio yo...

Porque siendo como sos  por tus verdades
y defectos
es que te acepto

A Mi No Me Interesa
Nada MAS

Silvia Schöneke




No hay comentarios: