NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

10 mayo, 2011

Suplica por mis hijos

"Una noche, un sueño inquieto, una brecha para distraerse y saz...
 de la cama al piso y con la mesedora "tum" 3 puntos en la frente..."


Y Dice asi la "Suplica"



"Señor...te pido que a mis hijos nunca le falte la salud, aunque yo viva en la enfermedad...
Que nunca les falte el pan, aunque yo viva en el hambre...
Que siempre esten protejidos por ti, aunque yo ande desamparada...
Que nunca le falte la paz, aunque yo viva en insertidumbre...
No los aparte de tú vista nunca, aunque a mí me veas de vez en cuando...
Alimentalos de tú fé, auque ya yo no crea más...
Dales sabiduría, aunque yo me vuelva torpe...
Y Ayudame eso sí, a inculcarles "El temor de Dios",aunque yo no le tema a nada...
protegelos de todos mal...
Amén."


Silvia Schoneke

No hay comentarios: