NO SOY UN DIOS.
NI MUCHO MENOS.
FUI UN MUCHACHA
Y SOY UNA MUJER
QUE ESPERA.
LA SOLA SIMPLICIDAD
DE LOS AFECTOS
IDOS...

31 marzo, 2011

Hoy asumo

Hoy asumo mis debilidades
cual  exigencia para
sentirme viva.
Me alimento frivolidades
porque la percepción me a dejado vacía.

Me confieso ante el espejo y lo que veo
(esta, la que soy) y me regalos tres aprobados
y dos números rojos.

Que me gustan los hombres imposibles
los difíciles, los que me retan.

Que le temo al compromiso y a las adulaciones
y que me miento a veces para no caer en la desventaja
de que me descubran los otros.

Hoy me quito el disfraz de chica poderosa
la que todo lo sabe, la que todo tiene,
la que nada le falta
y dejo al aire libre los prejuicios
que se tienen de mi.

Que  soy buena a veces
pero puedo doler hasta lo mas
profundo si me da la gana

Y profundizo que lo mio es mio
y lo tuyo prefiero que sea siempre tuyo,
que no quiero que me deban ni deberle a nadie
siquiera una caricia, y menos el olvido forzado
de que yo  no quiera ni me quieran mucho.

Que lo que tengo lo doy a medias
y sin esperar vuelto.

Que no soy de nadie, ni mía siquiera..
porque soy lo que soy y con eso es suficiente
para aceptar que no se lo que busco  ni lo que
quiero.
Hoy asumo parte de mi frialdad ante la vida
esta parte que me a quedado intacta ...

Asumo, hago constar y firmo...

Que no me enamoro, que no me complico
y que no lloro tu ausencia ni la de nadie...

Y me quiero libre de complicaciones
libre de explicaciones
libre de sentir lo que yo quiera
y a quien quiera.

Igual una noche sola,
igual alguna que otra noche
con algún amante que jura
quereme (no involucro mi corazon)
mas bien lo cuido y lo protejo.

Hoy asumo a esta que soy
fria, ambigua y sin alma
pero libre de culpa!












Silvia Schoneke

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi deberiamos amar, libres.

Unknown dijo...

libre y sin culpas...
gracias por comentar...